Terror En la lomita

1203 depo (1) 01
21 de marzo, 2014 - 1:14 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1203 depo%20%281%29


Foto: Agencias

El relevista cubano de los Rojos de Cincinnati, Aroldis Chapman sufrió fractura en la nariz y la parte superior del ojo izquierdo tras ser golpeado por un batazo el miércoles por la noche, otro escalofriante accidente en que un pitcher es alcanzado por una pelota.

Chapman fue sometido a revisión en el hospital Banner Buen Samaritano, donde pasará la noche en observación, dijo el club de Cincinnati en un comunicado.

El mánager de los Rojos, Bryan Price, dijo que       Chapman estaba consciente y con capacidad para hablar cuando fue sacado del campo en el partido contra los Reales de Kansas City.

El poderoso lanzador zurdo recibió el impacto del batazo del catcher venezolano Salvador Pérez en el sexto inning a un lanzamiento que tenía una velocidad cercana a las 99 millas por hora (160 kilómetros por hora). Tras recibir el golpe Chapman se derrumbó boca abajo mientras la pelota rodaba hacia la tercera base. Los médicos, incluido Vicente Key, de los Reales, corrieron hacia el campo. Pérez se puso las manos en el casco antes de llegar a primera base y luego se dirigió al montículo donde jugadores de ambas escuadras se arremolinaron alrededor del lanzador de 26 años.

Inicialmente el jugador fue llevado al centro médico Banner Del E. Webb en Sun City y luego se le transfirió al Banner. El jardinero derecho de los Rojos, Jay Bruce escuchó el sonido de la pelota al estrellarse en la cara de Chapman. «Fue uno de los momentos más aterradores y menos divertidos de los que he pasado en un campo de béisbol», expresó.

Chapman irá a cirugía y se espera que esté de regreso a finales del mes de mayo.

1203 depo%20%282%29

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente