Teófilo y Cardona dieron victoria a Colombia

9 de octubre, 2015 - 6:22 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: AFP

Un partido arduo fue el disputado ayer por colombianos y peruanos en Barranquilla, donde los cafeteros hicieron su casa para llevarse la victoria para ganar 2-0.

Los locales lograron irse en ventaja a los 35 minutos, con un gol de cabeza de Teófilo Gutiérrez que remató en una jugada de tiro de esquina y aumentaron a los 90+4 con Edwin Cardona, que capitalizó un contragolpe mortal.

El estratega argentino, José Pekerman se mostró contento con el triunfo colombiano y aseguró que el partido fue parejo y enfatizó en que Colombia «es un equipo en construcción que ha tenido muchas irregularidades en los rendimientos individuales».

«Ante este rival hicimos un partido inteligente. Se elaboró la victoria con mucha inteligencia y para mi eso es fundamental en un equipo que quiere crecer», indicó el seleccionador cafetero.

Pekerman optimista ante Uruguay

Pekerman se mostró optimista frente al juego del próximo martes en Montevideo contra Uruguay, por la segunda fecha premundialista, ambos conjuntos vienen de conseguir sendos victorias.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente