Teixeira defiende a «A-Rod»

1535 12D Agencias 01
28 de febrero, 2015 - 3:13 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1535 12D Agencias 01

Teixeira mencionó que extrañó conversar de béisbol con Rodríguez en la campaña pasada

Foto: Agencias

Las malas decisiones que ha tomado Álex Rodríguez no han hecho que su compañero Mark Teixeira cambie de opinión sobre su verdadera naturaleza.

«Mucha gente toma malas decisiones, pero Álex no es una mala persona y yo seré el primero en decirlo», afirmó el primera base de los Yankees de Nueva York tras concluir el primer día de entrenamientos para la escuadra completa la tarde del jueves. «Conozco a Álex hace mucho tiempo. Álex ha tomado malas decisiones, pero también ha asumido la responsabilidad por ellas. Ahora esperemos que pueda dejar todo en el pasado y seguir adelante. Si fuese algo que hubiese continuado negando, o si hubiese llegado aquí tratando de poner una cara diferente, pero les dijo a todos que estaba muy arrepentido por lo que hizo».

Teixeira afirmó que el hecho que Rodríguez hubiese pasado por el mismo proceso de ventilar su arrepentimiento por uso de esteroides hace varios años era otro tema y que él estaba enfocado en lo que podrá contribuir dentro del terreno de juego.

«Al día de hoy, Álex dijo que lamenta sus errores y él es un compañero de equipo, un buen compañero de equipo y creo que eso es algo que todo el mundo en este camerino puede afirmar. Álex es un buen compañero de equipo», agregó.  «A Álex le encanta estar en el terreno. Le gusta mucho trabajar con los peloteros más jóvenes y siempre está dispuesto a quedarse hasta tarde y hablar de béisbol. Me encanta hablar de béisbol con Álex. Esa es una de las cosas que más extrañé el año pasado, más que cualquier cosa, sentarme a hablar de béisbol y de bateo con él».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente