Tedeschi consiguió la 4ta. etapa

16 de junio, 2015 - 5:12 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

El pedalista Mirko Tedeschi del Southeast de Italia fue el primero en cruzar la meta, ayer, en la cuarta etapa de la 52ª Vuelta Ciclista a Venezuela 2015, al detener los relojes en 4 horas 18 minutos 14 segundos. La etapa, que inició en Valencia, estado Carabobo y culminó en Barquisimeto, estado Lara, se corrió bajo una intensa lluvia, siendo dominada ampliamente en los 195 kilómetros de recorrido por el ciclista italiano.

Ángel Rivas, del gobierno de Mérida, se adjudicó el segundo lugar con un retraso de tres segundos, mientras que la tercera posición fue para Jackson Rodríguez del club Androni Giocattoli a 14 segundos.

La clasificación general de la 52ª edición de la Vuelta a Venezuela continúa con el liderato del corredor José Alarcón acumulando un tiempo de 12 horas 56 minutos 59 segundos. Luis Díaz, del club JHS AVES Táchira, lo custodia con un retraso de 41 segundos, mientras que Carlos Galviz, del Androni Giocattoli, es tercero.

Hoy se disputará la quinta vuelta que iniciará en la población de Ospino en el estado Portuguesa, y finalizará en Santo Domingo, Mérida, a más de 2.500 metros sobre el nivel del mar.  En esta etapa, de 215 kilómetros, los pedalistas disputarán cuarto sprint de velocidad  y dos premios de montaña, uno de ellos de primera categoría ubicado en la raya, cita el texto.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente