Sureños Soy se salvó de la barrida

1059 deportes otras 1 01
21 de octubre, 2013 - 2:52 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1059 deportes otras%201

Los carabobeños contaron con el brazo del zurdo Eric Urbaneja quien se anexo par de laureles y del derecho Eric Álvarez, junto a una gran ofensiva donde destacaron Jorge Lima, Luiger Pinto y Wílber Pérez para poner la serie a punto de mate.

En el primer partido Urbaneja se trenzó en bonito duelo con el argentino Lucas Mata el cual llegó empatado a 2 carreras a los siete episodios, para en el octavo sublevarse ante John García quien relevó al lesionado Mata para imponerse 3×2. A segunda hora gran labor de Eric Álvarez concluyó en blanqueo 4×0 siendo derrotado Ramón Jones.

Los cabrialeneses conectaron par de jonrones uno de Luiger Pinto y otro de Jorge Lima productores de dos anotaciones para imponerse 5×3 en el tercer encuentro. El pítcher ganador fue Eric Urbaneja en relevo de Eric Álvarez, mientras que el derrotado fue John García el tercero de los lanzadores zulianos. Sureños sacó a relucir su casta de campeón en el último encuentro para evitar la barrida y mantenerse con vida en el último compromiso derrotando por KO en cinco entradas con pizarra de 8×0.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente