Sureño Soy y Socios listos con su artillería

1401 deportes (1) 01 03
10 de octubre, 2014 - 7:29 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1401 deportes%20%281%29

Foto: Agencias

Este sábado, las novenas de Sureño Soy y Socios Vargas abren su participación en la final de la Liga Venezolana de Softbol. La serie a un máximo de siete juegos, arranca en el estadio Jesús Mora, de Catia La Mar.

Los dos conjuntos fueron los más destacados durante la temporada regular y las semifinales, llegando a barrer en sus respectivos compromisos.

Para esta serie, ambos equipos tomaron refuerzos de Caciques de Bolívar. El lanzador de la selección nacional, Erick Urbaneja, es el nuevo integrante de Sureño. Del lado de los capitalinos, Tony Moyo completó sus filas.

Sin embargo, la final está marcada por el llamado de los integrantes de la selección nacional, quienes tendrán que concentrarse luego de la primera jornada de partidos para prepararse de cara al Campeonato Panamericano de Softbol a celebrarse en Argentina y después, a los Juegos Centroamericanos de Veracruz, México.

Los viajeros son Franklin González, John Zambrano, Jorge Lima, Israel Páez, Rubén Guerrero, Yeider Chirinos, Erick Urbaneja, Pinto y Joan Colombo, quien viajará directamente a Argentina, al culminar la final, por compromisos familiares.

La Liga les permitirá hacer una escogencia por cada jugador que deje al equipo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente