Sureño Soy viene con todo para la campaña 2014

1317 Dep (9) 01
18 de julio, 2014 - 8:01 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1317 Dep %289%29 01

Foto: Prensa Sureño Soy

Después de conseguir el campeonato en el 2013, protagonizando una reacción histórica al ganar la serie final a Industriales de Carabobo, a pesar de perder los tres primeros encuentros, la maquinaria azul se prepara para lograr el cuarto campeonato de su historia, tercero de manera consecutiva en el máximo circuito del softball en Venezuela.

Con la misma plantilla que ha dominado el circuito en los últimos años, núcleo de la selección nacional de Venezuela, renovada año tras año con el gran talento surgido en las canteras del estado Zulia, Sureños Soy parte con la intención de mantener en el terreno de juego su hegemonía.

Nuevamente los pupilos del inquieto Roy Osorio serán dirigidos por Lenin Rodríguez, quien contará con el respaldo de Franklin García, Carlos Ocando, mismo trío que logró la corona en la primera edición de la liga venezolana de softball.

Sin escatimar esfuerzos

Como todos los años, la directiva de Sureños Soy no cesará en su objetivo de presentar el mejor equipo posible, por lo que este año pudiera contar en su nómina con el mejor lanzador del mundo, el australiano, Adam Folkard, y el cuarto bate de la selección nacional de Australia, Nick Childs, miembros de la plantilla del equipo campeón este año en Orlando, Estado de La Florida.

Para este sábado 19, día inaugural de la temporada cuando Sureños reciba a los debutantes Patriotas Soy del estado Aragua, la prestigiosa agrupación gaitera Alitasía entonará las notas del Himno Nacional, junto a otras sorpresas. A Objeto de resguardar su vehículo se cobrará la simbólica cifra de 20 bolívares por el acceso a las instalaciones del estadio Cemex.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente