Suramericano en Lagunita CC

1905 8D Agencias 01
18 de marzo, 2016 - 3:10 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1905 8D Agencias 01

Foto: Agencias

10 países confirmaron su participación en el  XLIX Campeonato Suramericano de Golf Juvenil por equipos presentado por Aruba–One Happy Island, el cual tendrá lugar en las canchas del Lagunita Country Club de Caracas, entre el 28 de marzo y el 3 de abril, cuya sede se rota en los países participantes cada 10 años.

Colombia y Chile, actuales monarcas en los renglones de damas y caballeros, encabezan las delegaciones. La selección venezolana será la anfitriona de la competencia en la que también estarán presentes las representaciones de Argentina, Bolivia, Brasil, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay. Rafael Barrios De Jongh, presidente del Comité Organizador, suministró la información añadiendo que el Campeonato Suramericano Juvenil, que se celebra en su edición 49º, es un certamen jugado en ambos géneros, se juega en equipos de tres jugadores y/o jugadoras aficionados que no hubiesen cumplido 18 años al 31 de diciembre del año anterior al que se disputa el torneo.

La modalidad es juego por golpes a 72 hoyos, eligiéndose el cómputo de los dos mejores scores por cada ronda. Resultará ganador el Equipo que totalice el menor número de golpes para los 72 hoyos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente