Sulaimán presidente vitalicio

1078 Deportes otras (4) 01
9 de noviembre, 2013 - 3:44 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1078 Deportes otras%20%284%29

Foto: Agencias

La Junta de Gobierno del Consejo Mundial de Boxeo designó en la Ceremonia de Clausura de la 51 Convención Anual del organismo a José Sulaimán, ausente en el evento por motivos de salud, como presidente vitalicio, por su liderazgo al frente del organismo.

Fue el italiano Mauro Betti, miembro de la Junta de Gobierno, quien hizo la moción antes de la clausura del evento, realizada por el general Kovid Bhakdibhumi, quien pidió a los presentes nombrar a Sulaimán Chagnón como presidente vitalicio.

Rex Walker secundó la moción y pidió al resto de los directivos considerar la propuesta, lo cual fue recibido con beneplácito por la Junta, que además reconocieron el liderazgo de Mauricio Sulaimán, secretario ejecutivo del organismo. «Fue algo muy emotivo, no tengo palabras para describir este reconocimiento a mi padre, para nosotros estuvo aquí porque la Junta de Gobierno siempre le tomó en cuenta», comentó Mauricio Sulaimán.

Chagnón se mantiene hospitalizado en Los Ángeles desde hace más de 40 días, donde fue operado del corazón, cirugía que no le permitió recuperarse a tiempo para poder asistir a la Convención Anual, a la cual no fallaba desde hace 45 años, informó Mauricio.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente