Suárez ya es del Barça

1311 depo (3) 01 03
12 de julio, 2014 - 12:22 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1311 depo%20%283%29

Foto: Agencias

Las intensas negociaciones en los últimos días tuvieron un final feliz para el entorno culé: Luis Suárez será nuevo jugador blaugrana para las próximas cinco temporadas, anunciaron ayer los equipos del FC Barcelona y el Liverpool inglés.

A pesar de que no hay un monto oficial, diarios de la región estiman que el conjunto culé desembolsará 81 millones de euros por el estelar delantero uruguayo.

«El Liverpool hizo todo lo que pudo para retenerme, pero jugar y vivir en Barcelona, donde vive la familia de mi esposa, es un sueño y una ambición de toda la vida. Creo que ahora es el momento» expresó Suárez en una carta abierta para los aficionados de los «Diablos Rojos».

Los padres y la hermana de Sofía, la esposa de Suárez, residen en Castelldefels. Gustavo, el suegro del jugador, emigró a Cataluña en 2002. Desde entonces, Suárez ha viajado con frecuencia a Cataluña, donde nació su hija mayor.

El Barça informó que el jugador charrúa debe pasar el reconocimiento médico y posiblemente sería presentado el miércoles 16 de julio. El jugador se encuentra suspendido por cuatro meses luego de haber mordido al italiano Chiellini en un partido de la Copa del Mundo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente