Softbol sigue entrenando

1226 deporte(6) 01
13 de abril, 2014 - 4:09 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1226 deporte%286%29

Foto: Agencias

La selección venezolana de softbol comenzó los entrenamientos esta semana en la ciudad de Valencia, estado Carabobo, con motivo de buscar un boleto a los próximos Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

A partir del 21 de abril en la ciudad de Cali, Colombia, la Vinotinto de la «pelota suave» tendrá que luchar para conseguirlo.

Venezuela integra el grupo A junto a Panamá, Guatemala, Bahamas, Aruba. Belice y México (clasificado por ser anfitrión).

Plantilla

El delegado de la selección, David Amaiz, explicó al diario Correo del Orinoco, que las prácticas se realizarán durante tres fines de semana consecutivos y posteriormente se elegirá los peloteros que integrarán la plantilla definitiva.

Uno de los baluartes que tiene esta selección es el mundialista Jhon Zambrano, quien reveló algunos detalles al diario de Ciudad Bolívar. «Estamos trabajando aspectos muy específicos, pero esenciales. Hay experiencia y mucho entusiasmo. La clasificación es posible. Colombia está en casa; por ello, es uno de los rivales más duros que enfrentaremos».

La plantilla está conformada por los lanzadores Ramón Jones, Erick Urbaneja, Jhon García y Johán Colombo. Los receptores Rafael Flores y Luiger Pinto. En el infield: Jhon Zambrano, Arturo Acacio, Irán Páez, Yadier Chirinos, Kerly Rivero y Rubén Guerrero. Y en los jardines: Franklin González, Edwin Linares, Herwing Querales, Jorge Lima, Carlos Ojeda y Oriam Medina. Mánager: Delio Ramón López Díaz.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente