Softbol busca clasificar

1232 deporte(12) 01 03
23 de abril, 2014 - 6:15 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1232 deporte%2812%29

Foto: Agencias

El  softbol masculino de Venezuela buscará su clasificación a los Juegos Centroamericanos de Veracruz, México, cuando inicie el viernes 25 de abril, el XVI Clasificatorio a efectuarse en el estadio Simón Carbonell, en Cali, Colombia, el cual durará hasta el 3 de mayo.

Jacinto Amaíz González, vicepresidente de la Federación Venezolana de Softbol, quien indicó que el grupo conjuga muy bien tres importantes elementos como son pitcheo, con cuatro buenos lanzadores, buena ofensiva y defensa; además los muchachos están  muy entusiasmados para lograr la titulación en este evento colombiano.

La delegación  de Venezuela está integrada por los lanzadores Ramón Jones, Erick Urbaneja, Jhon García, Johán Colombo. Receptores: Rafael Flores, Luiger Pinto. Jugadores de cuadro: Jhon Zambrano, Arturo Acacio, Irán Páez, Yádier Chirinos, Rubén Guerrero. Jardineros, Franklin González, Edwin Linares, Herwing Querales, Jorge Lima, Carlos Ojeda, Oriam Medina. Mánager: Delio Ramón López Díaz. Asistentes: Marlon Pérez, Carlos Ocando, Kinesiólogo:

Arnaldo Ospino, Utilero: Jesús Antonio Suniaga Pérez. Delegado: Jacinto David Amaíz González. Director Técnico: Iván Briceño.

Venezuela debutará frente a Guatemala, el viernes 25 de abril a las once de la mañana (hora venezolana) el sábado a las tres de la tarde irá ante Panamá, el domingo contra Bahamas a las cinco de la tarde, el lunes tiene descanso, el martes chocará contra Aruba a las once de la mañana y finalizará su ronda eliminatoria el miércoles ante la representación de México, a las siete y media de la noche.

Como preámbulo del evento sofbolístico la selección cumplirá dos compromisos de fogueo, el miércoles frente  Colombia y el jueves 1 de mayo ante la delegación de Puerto Rico, ambos encuentros en el estadio Simón Carbonell.  El torneo está dividido en dos grupos. El «A» con Venezuela, Guatemala, México, Panamá, Bahamas, Aruba. El «B», integrado por Cuba, República Dominicana, Puerto Rico, Colombia, Islas Vírgenes, Costa Rica.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente