Sin suerte para «Miggy»

28 de agosto, 2015 - 2:52 pm
Redacción Diario Qué Pasa

En nueve partidos en fila quedó la racha de indiscutibles de Miguel Cabrera

Foto: AFP

Hasta ayer llegó la racha consecutiva juegos conectando por lo menos un imparable, al irse en blanco en tres visitas al plato, en el revés de los Tigres de Detroit 0-2 ante los Angelinos de los Ángeles.

A nueve fue la cifra de partidos disparando un indiscutible para el criollo, su mejor marca en la campaña en esta temporada había llegado a 13 desafíos. Albert Pujols fue la figura ofensiva de Angelinos al remolcar una carrera y anotar la otra de su equipo, en la lomita Matt Shoemaker dominó a la ofensiva bengalí, que solo pudo conectar el primer indiscutible en la octava entrada.

Escobar la mandó a las gradas

Por segundo juego en fila en el venezolano Eduardo Escobar la saca del parque ante Rays de Tampa Bay, en la parte alta del cuarto episodio. El criollo el miércoles despachó par de bambinazos en la victoria de su equipo 5-3, Mellizos ganaron 7 juegos de los últimos 10.

Callaspo botado por los Dodgers

Dodgers de Los Ángeles dejaron en libertad a Alberto Callaspo, una semana después de haberlo colocado en asignación y sacado del roster de 40 el pasado 19 de agosto, para abrirle un hueco al recién llegado Chase Utley. El venezolano llegó el 27 de mayo proveniente de Bravos de Atlanta, en una transacción que involucró a Juan Uribe, Callaspo jugó 60 encuentros con Dodgers  pegó 32 indiscutibles,  impulsó 7 carreras y bateó para promedio de 260.

Par de imparables Andrus

Elvis Andrus extendió su buen momento con el madero, al conectar dos imparables en la victoria 4-1 de los Rangers de Texas sobre los Azulejos de Toronto.

Yovani Gallardo se llevó el triunfo y llegó a 100 juegos ganados en las Grandes Ligas, después de lanzar 5.1 innings en blanco, en los que solo permitió 3 hits y regaló 3 boletos.

Por los Azulejos, el receptor Dioner Navarro se fue de 3-1, con 1 boleto y 1 ponche.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente