Serena y Nadal arrancaron en «fa»

1392 DEPORTES 01 02
1 de octubre, 2014 - 5:26 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

1392 12D AFP 01 02

Foto: AFP/ Serena ganó en Pekín y avanzó a tercera ronda.

BEIJING- La número uno del mundo, Serena Williams, que el lunes sufrió para derrotar a la española Silvia Soler, venció este martes fácilmente a la búlgara Tsvetana Pironkova por 6-2 y 6-3. Pura sonrisa en su vuelta al circuito Rafael Nadal (2°), quien no jugaba desde Wimbledon por una lesión en la muñeca derecha, regresó a las canchas con una buena victoria ante Richard Gasquet (22°) por 6-4 y 6-0 en su debut en el ATP de Beijing.

El número uno y el número dos del ránking ATP, Novak Djokovic y la número uno de la WTA, Serena Williams, no fallaron en el torneo de Pekín y accedieron a la siguiente ronda.

Serena Williams, que el lunes sufrió para derrotar a la española Silvia Soler, venció fácilmente a la búlgara Tsvetana Pironkova por 6-2 y 6-3. Se enfrentará en tercera ronda a la checa Lucía Safarova, tercera cabeza de serie.

El serbio, primer cabeza de serie, derrotó sin problemas al español Guillermo García López por 6-2 y 6-1 y se enfrentará en segunda ronda al canadiense Vasek Pospisil.

Nadal sólido

En Pekín

1392 12G AFP 01 05

Foto: Nadal tuvo un feliz regreso

Pura sonrisa en su vuelta al circuito. Rafael Nadal (2°), quien no jugaba desde Wimbledon por una lesión en la muñeca derecha, regresó a las canchas con una buena victoria ante Richard Gasquet (22°) por 6-4 y 6-0 en su debut en el ATP de Beijing.

No era un retorno fácil para Rafael Nadal, más allá de que los antecedentes favorecía al español por 12-0, con victorias en sets corridos en los últimos siete partidos. Sin embargo, lo resolvió con contundencia, con un tenis de menor a mayor y cediendo apenas tres puntos con su saque en el segundo set. Fue un claro 6-4 y 6-0 ante Gasquet y, lo mejor, sin rastros de dolor en su muñeca derecha.

Nadal en octavos de final se medirá ante el alemán Peter Gojowczyk (122°), que batió en tres sets al croata Ivo Karlovic (30°). Será el segundo choque entre sí, luego del cerrado triunfo del español en Doha, a principios de 2014.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente