Serena sigue siendo la reina

1369 deportes (6) 01
8 de septiembre, 2014 - 12:45 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1369 deportes%20%286%29

Foto: AFP

La estadounidense Serena Williams ganó por tercer año consecutivo el Abierto de Estados Unidos al derrotar este domingo a la danesa Caroline Wozniacki por 6-3, 6-3 en Flushing Meadows, Nueva York.

Serena Williams, de 32 años, necesitó solo de 75 minutos para alcanzar su sexta corona del US Open y decimoctava de Gran Slam, que consiguió sin perder un set en este torneo.

Amigas cercanas fuera de la cancha y rivales enconadas red por medio, Serena le ha ganado nueve de los 10 partidos a Wozniacki, quien como premio de consuelo consigue el regreso al «Top 10» de la WTA, tras haber salido de la lista élite después del Abierto de Australia.

La 18ª corona de Gran Slam que consiguió Serena el domingo la coloca en el cuarto escalón junto a sus compatriotas Martina Navratilova y Chris Evert, de una lista de las máximas ganadoras de torneos Majors que encabeza la australiana Margaret Court, con 24 títulos.

Williams levantó el trofeo en Flushing Meadows por tercer año consecutivo, uniéndose a Evert como la única mujer en la era de los Abiertos en ganar tres títulos consecutivos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente