Se retiró Serena

1557 B(silueta) AFP 01
22 de marzo, 2015 - 2:44 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1557 B%28silueta%29 AFP 01

Serena se despidió del público de Indian Wells tras anunciar su retiro

Foto: Agencias

Fue una jornada que terminó mal en Indian Wells. La estadounidense Serena Williams, número uno del mundo, anunció su baja a último momento por lesión y no enfrentó a Simona Halep (3ª) en semifinales, en un torneo especial para la Nº 1 del mundo, ya que regresó tras 13 años de boicot.

En la final, la rumana jugará con Jelena Jankovic (21ª), que derrotó a Sabine Lisicki (30ª) por 3-6, 6-3 y 6-1. Como cada vez que saltó a la cancha durante esta semana y media, todas las miradas se depositaron en Serena Williams. La estadounidense regresó a Indian Wells tras más de una década y este viernes, por la noche, salió a saludar al público y ofrecer disculpas, de alguna manera, por bajarse del certamen.

Altibajos tuvo Serena

La número uno del mundo venía con paso irregular, alternando buenos y flojos pasajes en su juego. No obstante, no fue un obstáculo para dejar en el camino a Mónica Niculescu, Zarina Diyas, Sloane Stephenes (única que le sacó un set) y Timea Bacsinszky. Pero una lesión en la rodilla derecha la privó de jugar y por eso Halep avanzó directamente a la final. Halep, cabe destacar, se metió así en su tercera final de este año, tras los títulos en Shenzhen y Dubái. Por su parte, Jankovic buscará su decimocuarto título de WTA.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente