Se lesionó Neymar

10 de diciembre, 2015 - 4:34 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Neymar sufrió una lesión en el aductor de la pierna izquierda sembró la alarma en el Barcelona, puesto que no solo lo apartó del partido de ayer ante el Leverkusen sino que, lo más preocupante, pone en duda su presencia en el Mundial de clubes.

«Durante el entrenamiento de esta (martes) tarde se ha producido una pequeña lesión fibrilar en el aductor de la pierna izquierda. La evolución de la lesión marcará la disponibilidad para los próximos partidos» señaló el club a través del clásico comunicado médico oficial, sin dar más pistas acerca del posible periodo de baja de Neymar. Aunque alrededor del equipo azulgrana se quiso restar trascendencia a la lesión y se trasladó una imagen de tranquilidad, se espera que el jugador brasileño sea sometido hoy a nuevas pruebas que determinarían con mayor exactitud el plazo de baja.

De hecho, lo más probable es que Luis Enrique, incluso en el mejor de los casos, no cuente con él de cara al partido liguero del sábado ante el Deportivo, reservándole para el Mundial de Clubs, donde el equipo ctalaán  debutará el 17 de diciembre frente al vencedor del partido entre América y Guangzhou Evergrande.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente