Se hundió la nave «Turca»

8 de febrero, 2014 - 5:56 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Los Indios de Mayagüez consiguieron este viernes el pase a la final de la Serie del Caribe Margarita-2014, al vencer a los campeones del béisbol venezolano, los Navegantes del Magallanes 2 carreras por 0.

En un encuentro cerrado y dominado por el pitcheo, donde un error podía costar caro fue lo que marcó la pauta en la segunda semifinal del torneo caribeño.

El juego transcurrió en blanco, hasta la parte alta del octavo capítulo cuando el lanzador Hassan Pena permitió par de boletos, llegaría a consumir turno al bate Osvaldo Martínez conectando un rodado por el campo corto Eduardo Escobar este permitió el único error del encuentro, que comprometía al Magallanes con las almohadillas llenas.

Seguidamente Eddie Rosario conectó sencillo entre segunda y el centro del campo, Alberto Callaspo intentó llegar a la bola pero fue insuficiente su esfuerzo lo que permitió que el conjunto de Puerto Rico se fuera arriba con par de rayitas anotadas en las piernas de Luis Montañez desde la antesala y de Miguel Abreu desde la segunda base.
El octavo capítulo del Magallanes sería rápido, tomarían turno Eduardo Escobar, Endy Chávez y Alberto Callaspo y fueron retirados por la vía del «1,2,3», los bateadores de Mayagüez serían retirados de igual forma y en la última oportunidad al bate de Venezuela, el pitcheo puertoriqueño dominó la ofensiva de los criollos.

Por Puerto Rico el jardinero central, Endy Rosario fue el jugador más valioso del encuentro al terminar la noche de 4-1 con dos carreras impulsadas.

Steve Smith se llevó el salvado con labor de 2.0 permitiendo un solo imparable, perdió Hassan Pena y salvó Tyler Herron.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente