Se desploman los Astros

1 de octubre, 2015 - 4:49 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Foto: Agencias

Shawn O′Malley propinó un duro golpe a las aspiraciones del playoff de los Astros, al batear un sencillo de dos carreras con la casa llena en el octavo episodio, para que los Marineros de Seattle remontaran y se impusieran el martes 6-4 a Houston que siguen involucrados en dos contiendas por avanzar, fueron despojados por lo pronto del segundo boleto de comodín en la Liga Americana.

Ese pasaje está ahora en manos de los Angelinos de Los Ángeles, que derrotaron 8-1 a Oakland.  Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 5-1 con una anotada, Marwin González de 2-1 con una anotada y una producida, Luis Valbuena de 1-1. Por los Marineros, los criollos Franklin Gutiérrez de 1-0, Jesús Sucre de 1-0.

Angelinos en el comodín

El dominicano Albert Pujols conectó tres imparables, incluido un doble productor, y su compatriota Erick Aybar empujó tres carreras para que los Angelinos de Los Ángeles tomaran la delantera en la caza de un boleto de playoffs en la Liga Americana, al apabullar el martes 8-1 a los Atléticos de Oakland e hilvanaron su séptima victoria consecutiva. Llegaron a la jornada medio juego debajo del último sitio que reparte un boleto de wild-card para los playoffs, ocupado por los Astros. Pero con la derrota de Houston está ahora medio juego debajo de los Angelinos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente