Se calienta la Pacquiao-Ríos

1090 Deportes otras (9) 01
21 de noviembre, 2013 - 3:24 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1090 Deportes otras%20%289%29

Foto: AFP

Para comenzar las actividades de la semana más importante para Manny Pacquiao y Brandon Ríos en el boxeo, qué mejor que calentarse con reclamos y empujones, reportados por la propia promotora, entre los equipos de los protagonistas de la velada del sábado por la noche en China. De acuerdo con los primeros reportes de Top Rank, durante los entrenamientos públicos de ambos peleadores, se habrían calentado las cosas, sobre todo entre Freddie Roach, entrenador de Pacquiao, y Álex Ariza, expreparador físico de Manny y ahora miembro del equipo de Brandon Ríos.

Los inmiscuidos, de acuerdo con el reporte, es que Roach sostuvo un fuerte enfrentamiento con Robert García, entrenador de Ríos, y Ariza, antes de llegar a los empujones. Miembros de ambos bandos se vieron involucrados en una intensa discusión cuando Roach entró al gimnasio localizado en el sótano del hotel Venetian, de Macao, China, para pedirle al también preparador Robert García, que abandonaran el lugar ya que la hora de entrenamiento de Ríos había expirado. Ríos debía entrenar hasta las 11:00 a.m. (hora de Macao), y Pacquiao le seguiría en turno.

El planteamiento de Roach molestó a García y ambos comenzaron a discutir. Fue entonces que el entrenador y miembro del Salón de la Fama se dirigió a García con una palabra que agitó a éste último, haciendo que la discusión se fuera de control. El preparador físico Álex Ariza, que ahora está en el bando de Ríos, pateo a Roach en medio de la disputa y alegadamente- lo hizo mientras se burlaba de la condición que aqueja a Roach, quien padece del mal de Parkinson. Ambos grupos se atacaron verbalmente y la situación ameritó la intervención de la seguridad del hotel.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente