Se alzó «Big Papi»

8 de mayo, 2016 - 1:46 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

El designado dominicano reclamó y el mánager John Farrell salió de la cueva para defender a su bateador y fue expulsado

David Ortiz perdió los estribos y fue expulsado tras ser ponchado con un strike cantado y las bases llenas en el noveno inning, y luego el cerrador de los Yankees Andrew Miller hizo abanicar a Hanley Ramírez para preservar el viernes la victoria 3-2 de Nueva York ante los Medias Rojas de Boston.

Aaron Hicks rompió el empate al dar un jonrón, abriendo el séptimo ante Rick Porcello (5-1). Los Medias Rojas congestionaron las bases con una ráfaga de sencillos ante Miller. Ortiz, quien había conectado un jonrón previo en el juego, vino a batear. Ortiz dejó pasar un pitcheo rompiente en cuenta de 3-1, uno que el receptor Brian McCann atrapó con dificultad y el umpire del plato Ron Kulpa cantó strike. El designado dominicano reclamó y el mánager John Farrell salió de la cueva para defender a su bateador y fue expulsado. Tras recibir el tercer strike cantado, Ortiz se dirigió a la cueva y arrojó su casco.

También fue expulsado y regresó al plato para discutir airadamente con Kulpa, alterado como pocas veces se le ha visto a «Big Papi», tuvo que ser contenido por sus compañeros. Luego que se calmó la discusión, Miller ponchó a Ramírez para completar un salvado de cuatro outs, su sexto rescate del año. Kirby Yates (1-0) se acreditó la victoria. Por los Medias Rojas, los dominicanos Ortiz de 5-1, una anotada y dos impulsadas; y Ramírez de 5-2. Por los Yankees el dominicano Starlin Castro de 3-0. El venezolano Ronald Torreyes de 2-0.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente