Se acabó la sequía

1363 Dep (14) 01
2 de septiembre, 2014 - 2:51 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1363 Dep %2814%29 01

Foto: Agencias

27 encuentros en seco. Esa fue la racha de partidos en los cuales el venezolano Miguel Cabrera no había podido sacar la pelota del parque. Ayer, los Indios de Cleveland recibieron una descarga de poder del criollo y por partida doble, para que los Tigres de Detroit se impusieran 12-1.

Debido a sus dolencias en el tobillo, «Miggy» actuó como bateador designado y en su primer turno conectó cuadrangular por el jardín izquierdo, acabando la peor sequía de jonrones en su carrera en las Grandes Ligas.  Posteriormente, en el octavo episodio sacudió el segundo de la tarde. Terminó de 5-4 con tres empujadas y tres anotadas.

Víctor Martínez también sonó cuadrangular y se fue de 3-2 con dos anotadas y dos empujadas, Eugenio Suárez de 5-1 con una remolcada, Ezequiel Carrera de 5-1 y Hernán Pérez de 1-1 con anotada. Por los Indios, Jesús Aguilar de 3-1.

Valbuena la botó

Jonrones del venezolano Luis Valbuena y el dominicano Welington Castillo le dieron la victoria a los Cachorros de Chicago 4-2 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

Valbuena se fue de 3-1 con anotada y remolcada, mientras que el criollo Héctor Rondón lanzó el noveno capítulo para adjudicarse el 23er. salvado de la campaña.

No-hitter de Filis

Cole Hamels y los relevistas Jake Diekman, Ken Giles y Jonathan Papelbon se combinaron para lanzar partido sin hits ni carreras en la victoria de los Filis de Filadelfia 7-0 sobre los Bravos de Atlanta. Fue el cuarto juego sin hits en esta temporada.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente