Schumacher tras los pasos de su padre

1587 E Agencias 01
25 de abril, 2015 - 11:21 am
Redacción Diario Qué Pasa

1587 E Agencias 01

Mick comienza su camino en la Fórmula 4

Foto: Agencias

A sus 16 años, Mick Schumacher se lanza tras las huellas de su padre, el mítico Michael Schumacher, este sábado en el circuito de Oschersleben —norte de Alemania—, donde se abre el campeonato alemán de Fórmula 4.Será un pasos más en la carrera del campeón de Europa y vigente subcampeón mundial júnior de karting.

Esta nueva aventura la afrontará con un coche del equipo holandés Team Van Amersfoort. «Mick comete pocos errores. Tiene talento, preparación y también inteligencia. La combinación parece buena», estimó Rob Niessing, mánager general de la escudería, que recordó que «el nombre por sí solo no hace ganar puntos, hay que trabajar duro». Por el momento, el automovilismo puede celebrar la llegada a la competición de un piloto que continúa la saga y que vuelve a poner a un Schumacher en la pista, con el deseo de poder acercarse algún día a la brillante carrera de Michael, siete veces coronado en la Formula 1.

Schumacher Jr. debutará en esa competición en un circuito en el que su padre disputó su primera carrera oficial en una moto. La Fórmula 4 tiene otro vínculo directo con la Fórmula 1, ya que está apadrinada por el cuatro veces campeón mundial Sebastián Vettel. Mick Schumacher no será el único hijo de un gran nombre presente en la competición de F4.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente