Scherzer quiere seguir en Detroit

1087 I   AGENCIAS 01
18 de noviembre, 2013 - 3:16 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1087 I%20 %20AGENCIAS

El lanzador derecho Max Scherzer, luego de ganar el premio Cy Young de la Liga Americana la semana pasada, dijo el viernes que no quiere que los Tigres de Detroit lo cambien. Scherzer, hablando con MLB Network Radio, dijo que le gustaría quedarse con el equipo a pesar de tener la oportunidad de convertirse en un agente libre cuando su contrato expire después de la temporada de 2014. «Yo no quiero que me cambien», dijo Scherzer. «Tengo algo bueno en Detroit, tenemos un gran equipo. Yo espero que no hagan algo para cambiar eso. Yo quiero ser un Tigre de Detroit y me gustaría regresar a la postemporada para llegar a la meta que es ganar algo para la ciudad de Detroit».

Su agente, Scott Boras, quien no es típicamente conocido por negociar extensiones de contrato para sus jugadores de alto perfil justo antes de la agencia libre, dijo el miércoles que Scherzer mantendrá una mente abierta en caso de que los Tigres quieran negociar. Pero Scherzer, de 29 años, dijo a MLB Network Radio que no ha habido un diálogo sobre una extensión y que está consciente que la especulación de cambios y los rumores son parte del negocio del béisbol, algo que conoció de cerca cuando fue cambiado por los Diamondbacks de Arizona a los Tigres en el 2009.

Elegible para arbitraje, Scherzer probablemente consiga un aumento sustancial a los $6.73 millones que ganó en la pasada temporada. Los Tigres llegaron hasta la Serie de Campeonato de la Liga Americana antes de perder en seis partidos a los eventuales campeones Medias Rojas de Boston. El dirigente de los Tigres, Jim Leyland, se retiró, lo que abrió la puerta para que el veterano ex jugador Brad Ausmus lo reemplazara.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente