Saplez entregó premio anual

13 de diciembre, 2015 - 7:45 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Wilmer Cubillán

Egda Márquez de Barrios recibió ayer el Premio Sociedad de Amigos de las Pequeñas Ligas (Saplez), celebrado en el Salón de Situaciones Especiales de la Villa Olímpica Arquímedes Herrera.

Doña Egda se convirtió en la cuarta dama en recibir el preciado galardón y la precedieron en el mismo orden Elsa Antúnez (1997), Francis Falcón de Connell (2005) y María Elena Guisti (2012).

La galardonada una vez recibió la placa alegórica al acto, dirigió un breve discurso a los asistentes donde destacó que su cercanía al deporte fue a través del golf, que practica uno de sus hijos y que es furibunda fanática de las Águilas del Zulia.

La Saplez también hizo entrega de los premios a los más destacados dentro del movimiento de pequeñas ligas a lo largo del año: PL Cardenales (Liga del Año), Alida Ruz de Franco (Dirigente), Jaime Medina (Árbitro), Miguel Anzola (Entrenador), María Marcano (Dama), PL Cardenales (Comité de Damas) y Alicia de Aparicio (Reconocimiento Especial).

Fueron impuestos botones de reconocimiento a Germán Matheus (Pequivén), Raúl Cruz (Olegario Villalobos), Ruthmar de Bracho (La Paz) y Engels Díaz (Trapichito).

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente