Sanvicente falló en la primera

1367 deportes (2) 01
6 de septiembre, 2014 - 1:20 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1367 deportes %282%29 01

El director técnico venezolano, Noel Sanvicente, no tuvo el mejor arranque en su debut al frente de la Vinotinto que cayó con marcador de 3-1 ante la selección de Corea del Sur en el partido que se jugó en la ciudad de Bucheón.

La selección venezolana se adelantó en el minuto 21 con un tanto de Mario Rondón quien recibió un mal despeje del portero coreano y mandó un «globito» desde lejos al fondo de la red, fue el tanto más bonito del encuentro, pero la alegría duró poco. Doce minutos después, en el 33’ el conjunto asiático marcó el tanto del empate en las botas de Lee Myeong-Joo quien robó un balón en el área venezolana y la colocó al segundo palo, inalcanzable para la portería de Dani Hernández.

El delantero Lee Dong-Gook marcó el primero de sus dos goles en el minuto 53, que ponía por delante a su equipo. La jugada nació en un córner desde la derecha, rematado por el delantero surcoreano en el primer palo, tras imponerse en el salto a la defensa venezolana. El balón golpeó la parte inferior del larguero y entró. Lee Dong-Gook pondría el 3-1 definitivo en el 63. Tras un robo cerca del área venezolana, llegó un centro al segundo palo, que encontró solo al delantero surcoreano, tras un fallo en el despeje de la defensa sudamericana, y el atacante asiático remató a placer.

La ausencia de Juan Arango creó la duda sobre quien sería el capitán de la Vinotinto de Sanvicente quien eligió a Tomás Rincón. Salomón Rondón salió expulsado al 85. La gira asiática de la Vinotinto, termina el jueves ante Japón.

1367 deportes tmb%20%282%29

Fotos: Agencias

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente