Sanvicente anunció a sus 23 guerreros

1 de junio, 2015 - 4:45 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

Sanvicente anunció la lista definitiva de la Vinotinto

Foto: Agencias

Lista está la plantilla de la Vintotinto, tras anunciarse la lista definitiva de 23 jugadores que llevará el director técnico, Noel Sanvicente a la Copa América Chile 2015.

En este último corte, «Chita» descartó a los jugadores Alexánder González, Edder Farías y Christian Santos, quienes no lograron convencer al seleccionar nacional y cuerpo técnico para ser parte de la convocatoria. En el caso de González fue baja debido a una lesión que padece en la rodilla.

Un zuliano entre los 23

El único zuliano que forma parte del equipo criollo, es Grenddy Perozo. Los otros integrantes son: Alain Baroja, Daniel Hernández, Wuilker Faríñez, Roberto Rosales, Wílker Ángel, Oswaldo Vizcarrondo, Andrés Túñez, Fernando Amorebieta, Gabriel Cichero, Tomás Rincón, Franklin Lucena, Rafael Acosta, Luis Manuel Seijas, Alejandro Guerra, César González, Ronald Vargas, Juan Arango, John Murillo, Nicolás Fedor, Josef Martínez, José Salomón Rondón y Gelmín Rivas.

«Chita» y el cuerpo técnico trabajó varios días con algunos jugadores en Mendoza en sesiones de entrenamiento y algunos partidos con inferiores de clubes argentinos para definir quiénes serán los escogidos para el certamen continental.

Con muchas ilusiones

Venezuela integra el grupo C  junto a Colombia, Brasil y Perú, el estrenó de la Vinotinto será el próximo 11 de junio ante los cafeteros. El cuerpo técnico confía en la posible clasificación a los cuartos de final de la Copa,  y con la ilusión de superar la actuación del 2011, donde alcanzaron el cuarto peldaño.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente