Sandoval y Machí guiaron lauro «Patirrojo»

30 de agosto, 2015 - 3:39 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El poder criollo apoyó el triunfo del equipo bostoniano

Foto: Agencias

Los Medias Rojas de Boston le propinaron la segunda derrota consecutiva a los Mets de Nueva York, a los que vencieron, 3-1. El antesalista criollo Pablo Sandoval colaboró en el lauro de Boston con doble remolcador de una rayita, en el sexto episodio y anotó otra,  mientras que el taponero criollo, Jean Machí, estuvo perfecto en un inning, en el que retiró por la vía rápida y con tres rodados a Travis d’Arnaud, Kelly Johnson y Juan Uribe para salvar el tercero en la campaña. Joe Kelly  (8-6) se llevó la victoria y Medias Rojas llegó a tres victorias en fila. Por los Mets, el criollo Wilmer Flores de 3-0.

Cabrera no pudo evitar paliza a sus Tigres

Edwin Encarnación disparó tres bambinazos y empató un récord de Toronto, con nueve remolcadas, para que los Azulejos, líderes del Este de la Liga Nacional, apabullaran ayer 15-1 a los Tigres de Detroit.

El dominicano Encarnación amplió a 24 juegos pegando hit, al empalmar un HR de tres vueltas frente a Buck Farmer (0-3) en el primer inning. Logró otro bambinazo, de dos carreras en el sexto, y sacudió un Grand Slam en el séptimo. Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-0, Víctor Martínez de 4-0. El cubano José Iglesias de 4-2 con una anotada. Por los Azulejos, el dominicano Encarnación de 5-3 con cuatro anotadas y nueve impulsadas. El venezolano Ezequiel Carrera de 1-0.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente