Sandoval renovaría por $100 millones

1235 Depo (6) 01
26 de abril, 2014 - 3:27 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1235 Depo%20%286%29

Foto: Agencias

Pablo Sandoval aspira un contrato por cinco años y 100 millones de dólares, aseveró el periodista de CBS Sports, Jon Heyman. Según la información difundida por el comunicador, el venezolano de los Gigantes de San Francisco, desea recibir la cantidad de 20 millones por zafra.

Sandoval rechazó una oferta de los Gigantes por tres temporadas y $40 millones el mes pasado. Al término de 2014 se declarará agente libre si no se ponen de acuerdo los representantes del pelotero y su actual conjunto.
El gerente general del equipo, Brian Sabean no rechazó la posibilidad de concretar un acuerdo con Sandoval en algún punto en esta temporada.

Rafael Betancourt recibe contrato

Los Rockies de Colorado han acordado un contrato de liga menor con el diestro Rafael Betancourt. El venezolano, quien se está recuperado de una cirugía Tommy John, ha estado entrenando en el complejo de entrenamientos de los Rockies en Arizona con la esperanza de volver con el equipo grande de Colorado esta temporada.

Betancourt tuvo marca de 2-5 con promedio de carreras limpias de 4.08 y 16 rescates por los Rockies en el 2013 antes de sufrir un desgarre en el codo de lanzar.

Chacín hizo 80 pitcheos

El venezolano Jhoulys Chacín dio otro paso el pasado jueves hacia su meta de reintegrarse a los Rockies. El diestro hizo 80 lanzamientos en 4.2 innings de labor en una apertura de rehabilitación por Triple-A Colorado Springs. Cedió cinco hits y cuatro carreras —dos de ellas limpias— y también ponchó a cuatro bateadores y otorgó un boleto.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente