Sandoval anda fino

1178 depo (2) 01 03
21 de febrero, 2014 - 1:33 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1178 depo %282%29

Foto: Agencias

La agilidad que hizo merecer a Pablo Sandoval su apodo de «Kung Fu Panda» parece haber retornado para el beneplácito del mánager de los Gigantes de San Francisco, Bruce Bochy. De acuerdo al estratega, el carabobeño lució realmente bien en la primera práctica defensiva del equipo en la primavera, gracias al peso que perdió en el invierno (unos 18 kilogramos aproximadamente).

«Definitivamente se vio mucho más ágil que el año pasado. Sobre todo en ese primer paso. Se vio realmente bien», dijo el mánager a los reporteros Álex Pavlovic del San José Mercury News y Andrew Baggarly de la cadena Sportsnet de Comcast.

Por ello, Bochy agregó que probablemente Sandoval no será retirado en los últimos innings por un jugador mejor capacitado defensivamente, como lo hizo en la temporada 2013.

Admitió

Al respecto, Sandoval confesó no haber tomado de manera personal aquellas sustituciones al reconocer que estaba «fuera de forma». «Necesitaba más defensa en esos momentos y yo no podía darla por mi peso», dijo el criollo al periodista Andrew Baggarly.

Sandoval, sin embargo, no ha llegado al peso con el que quiere empezar la temporada. De acuerdo a su hermano, Michael Sandoval, el criollo todavía está bajo fuerte régimen con su entrenador personal, Rafael Álvarez, para alcanzar una meta aún no divulgada.

Sandoval está en el último año de su contrato y está a la espera de que la gerencia de los Gigantes le ofrezca una gran firma multianual que lo una a la bahía californiana durante los próximos cinco o seis años.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente