San Francisco se perfila como cantera

24 de julio, 2015 - 6:02 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Todo indica sin dudas de ninguna especie que el municipio San Francisco se encamina a convertirse en la cantera del deporte zuliano. Una serie de actuaciones del los atletas del municipio vecino que adelantamos a continuación así lo patenta

Dominó festival Pitoquito PL zona sur

La serie de tres partidos protagonizada por los pequeños de las ligas de San Francisco y Sierra Maestra, fue dominada por los primeros, quienes salieron airosos en dos encuentros ante sus rivales. San Francisco venció 13×3 a sus vecinos, para culminar la serie sureña. El partido fue ganado por Andrés Nava.

Taekwondo a  Campeonato Nacional

El equipo de taekwondo de San Francisco, dirigido por los entrenadores Alexánder Suarez, por la Alcaldía de ese municipio  y  Ramón Muñoz  representante del Irdez, partió ayer a Barquisimeto para participar en el  Primer Campeonato Nacional de Copa Café Biscucuy 2015.Las competencias se realizaran sábado y domingo  con encuentros en las diferentes categorías. La Liga Bolivariana  de San Francisco, estará representada por  33 atletas  en las categorías: Festival (11 años), Cadete (12 – 14 años), Juvenil (15, 16 y más 17).

Título al Zulia en futsal

La Liga Comunitaria de Fútbol de San Francisco (Lifusa) en representación del Estado Zulia, reedito triunfos anteriores y alcanzo el «V Campeonato Nacional Inter clubes 2015» sub 10. Los Zulianos lograron dominar a las selecciones de Cojedes, Carabobo, Lara, Vargas, Aragua, Anzoátegui y Distrito Capital, culminando su actuación  de manera invicta gracias al plan de juego planteado por  Robert Bracho, entrenador de la delegación que les permitió desarrollar un excelente trabajo en la cancha para ganar de manera abrumadora cada uno de los partidos  disputados.

Taller de formación deportiva

Con marcado éxito se realizó el Taller de Formación Deportiva que tiene como objetivo principal impulsar los objetivos  que en materia deportiva se ha trazado el municipio San Francisco a nivel de organización e impartición de valores y liderazgo. El taller permitió la facilidad y aprendizaje con diversas series de aplicaciones, de cómo interactuar de manera eficaz y precisa con el atletas tanto a nivel comunitario como escolar y alto rendimiento, masificación, habilidad e imaginación a la hora de jugar.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente