San Francisco a uno del título

20 de marzo, 2015 - 1:24 pm
Redacción Diario Qué Pasa

A Prensa Pequeñas Ligas 01

San Francisco ganó en entradas extras a Cardenales

Foto: Prensa Pequeñas Ligas

Con indiscutible de Henry Araujo remolcador en el séptimo inning le dio el triunfo a la representación de San Francisco y colocarlo a una sola victoria del título nacional de la categoría infantil.

En el encuentro de invictos entre los Cardenales de Lara y los zulianos se convirtió en un duelo de lanzadores, donde ninguna ofensiva podía sacar la diferencia, destacando en la lomita larense Yeiner Hernández con 13 abanicados, por los sureños Beicker Barroso ponchó a cuatro bateadores. El cotejo se tuvo que ir a entradas extras, hasta que llegó el turno del partido de Henry Araujo, que con uno en base conectó doble a los jardines y Carlos Araujo anotó la carrera de gane.

Los zulianos solo necesitan ganar el encuentro para ser los representantes de Venezuela en el latinoamericano de la categoría en Panamá, el rival de ese encuentro saldrá del choque de hoy entre el elenco guaro y Cacique Mara.

Cacique Mara imponente

Con dos jonrones y una aplastante ofensiva de los chamos de San Miguel vencieron 12-2 por nocaut a la representación de Guerreros del Roble en solo cuatro entradas.

Cacique Mara comenzó con un ramillete de ocho anotaciones desde el primer episodio para encaminar su triunfo, incrementó la diferencia en el segundo con tres rayitas y una más en el tercero, los guayaneses respondieron con una en el tercer acto y otra más en el cuarto, pero por haber diferencia de 10 carreras se declaró el nocaut y la victoria para los zulianos. El equipo minero queda eliminado del certamen. Los destacados por la ofensiva de San Miguel fueron Gabriel Martínez y Ronaldo Torrealba.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente