Salón de la Fama recibió nueva clase

13 de diciembre, 2015 - 7:23 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Foto: Agencias

El Salón de la Fama y Museo del Béisbol de Venezuela le dio la bienvenida a siete personalidades, cinco peloteros y al equipo que ganó la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Chicago 1959, realizada ayer y fue en la undécima exaltación.

La organización entregó una réplica del óleo a los fundadores de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) que llega a los 70 años de historia, Martín Tovar Lange, Carlos Lavaud y Juan Reggeti, a los dirigentes Antonio Herrera Gutiérrez, Luis Rodolfo machado y pablo Morales Pérez y al comentarista Carlos «Carlitos» González. Posteriormente, fue el turno del inicialista Oswaldo Blanco que disputó 20 campañas en la pelota criolla.

Remigio Hermoso recibió su placa entregada por el actual presidente del Museo del Béisbol, además el pelotero ganó el campeonato con el conjunto magallanero en la temporada 76-77. Julián Ladera entró al Club de los Inmortales, además el carabobeño Balbino Inojosa y Leonel Carrión se unen a la selecta lista.

En el acto recibieron el reconocimiento los miembros que conformaron la selección de Venezuela ganadora de la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Chicago 1959.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente