Sabathia aconseja a Canó

1080  B(silueta) Agencias 01
11 de noviembre, 2013 - 3:57 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1080  B%28silueta%29 Agencias

 

CC Sabathia tiene un solo consejo para su compañero Robinson Canó. «Quédate aquí! en Nueva York», fue el escueto mensaje del corpulento lanzador de los Yankees para el segunda base dominicano, quien este mes de noviembre se convirtió oficialmente en agente libre. «He jugado con Canó los últimos cinco años y me parece que es muy importante que lo firmemos, ya que es el mejor segunda base en Grandes Ligas y también uno de mis buenos amigos. Veremos a ver qué sucede, pero de veras espero que pueda permanecer aquí».

Sabathia abordó a los medios durante la gala como preámbulo al CC Challenge, evento de búsqueda de tesoro, con todos los fondos recaudados en beneficio de su fundación PitCCh In, la cual fomenta el bienestar de niños de escasos recursos. La pasada campaña fue una de las peores de la carrera del abridor de 33 años, al finalizar con una marca de 14-13 y efectividad de 4.78, su peor en 13 años en Grandes Ligas. Concluyó la temporada en la lista de inhabilitados con una lesión al tendón de la corva, del cual afirmó estar recuperado por completo.

«No he tenido ningún problema ni retrasos en mi rehabilitación. He podido mantener un programa completo de lanzamientos y hacer mis ejercicios de levantamiento de pesas al 100 por ciento y me siento muy bien», señaló. «La campaña pasada fue una verdadera decepción, pero será algo que me ayudará a aprender y creo que me inspirará para ser mejor en el futuro. Mantenerla en mente será algo que me ayudará a no dar nada por sentado y seguir mejorando cada día». Sabathia admitió que todavía hay mucha incertidumbre en la rotación de lanzadores de los Yankees, donde podría haber hasta tres puestos por cubrir, pero que no hay necesidad de entrar en pánico a estas alturas de la temporada baja. «Estamos en noviembre, así que queda muchísimo tiempo para solucionarlo. Tuvimos muchas lesiones este año y me parece que aun así jugamos fuerte y seguiremos haciendo lo mismo. Pero lo más importante, y lo que quiero es ganar. Fue muy difícil ver a los Medias Rojas ganar la Serie Mundial, y ese es el lugar donde queremos estar».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente