17 de noviembre, 2020 - 1:43 pm
Agencias

El venezolano se ha destacado en la última década como técnico en ligas menores con Indios de Cleveland siendo estratega de la filial doble A de la tribu en las últimas temporadas

El zuliano Rouglas Odor asumirá las riendas de las Águilas del Zulia para la temporada 2020-21 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Lea también: LVBP gritará «playball» el 27 de noviembre con un juego en Barquisimeto

La información fue dada a conocer por el gerente general del equipo occidental, Luis Amaro Machado, a través de una nota de prensa.

El exjugador del cuadro rapaz jugó sus primeras tres temporadas en la LVBP con los alados entre las temporadas 1988-89 hasta la 92-93.

El venezolano se ha destacado en la última década como técnico en ligas menores con Indios de Cleveland siendo estratega de la filial doble A de la tribu en las últimas temporadas.

Águilas

“Él es alguien que está al día con las nuevas tendencias del béisbol, la organización de Cleveland es una de las que más se apoya en las estadísticas avanzadas y creemos que ese factor también es importante en nuestras aspiraciones”, agregó el gerente rapaz.

Rouglas Odor ha sido mánager interino en la liga venezolana con Caribes de Anzoátegui, pero esta será su primera experiencia al frente de un equipo de manera oficial.

“Es un gran compromiso regresar a Venezuela a dirigir al equipo, la cual asumo con mucha responsabilidad ante los fanáticos, la gerencia y los jugadores” dijo Odor.

En los próximos días llegará a Maracaibo para comenzar a dirigir los entrenamientos del equipo.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente