Rosberg vaticina nuevo duelo con Hamilton

1504 deportes (2) 01
25 de enero, 2015 - 12:11 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1504 deportes%20%282%29

Foto: Agencias

El alemán Nico Rosberg cree que la nueva temporada de Fórmula 1 ofrecerá una vez más un duelo directo por el título entre los dos pilotos de Mercedes.

«Soy plenamente optimista y creo que volverá a ser un duelo entre Lewis (Hamilton) y yo», dijo Rosberg en una entrevista que publicó ayer el diario alemán Bild.

Rosberg pronosticó que los principales rivales de Mercedes serán Williams y Red Bull y descartó que Ferrari y su nuevo fichaje estrella, el alemán Sebastián Vettel, sean una verdadera amenaza.

Rosberg estimó que Vettel y Ferrari necesitarán un tiempo de adaptación. La escudería italiana festejó por última vez un triunfo en mayo de 2013. El subcampeón mundial conoce esta situación, que ya atravesó Mercedes al asumir el control del equipo BrawnGP-Team tras la conquista del campeonato de 2009.

El año pasado, Mercedes fue el gran dominador de la competencia. Hamilton ganó once carreras y Rosberg cinco. Los restantes tres Grandes Premios fueron para Red Bull de la mano del australiano Daniel Ricciardo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente