Ronda espectacular para Tiger Woods

1079 Deportes (1) 01
10 de noviembre, 2013 - 11:49 am
Redacción Diario Qué Pasa

1079 Deportes%20%281%29

El estadounidense, Tiger Woods volteó el Abierto de Turquía de golf que se disputa en Antalya, con una remontada de 42 puestos gracias a una segunda ronda con 63 golpes (-9), que le sitúan a uno solo del cuarteto de líderes en el que figura el sueco Henrik Stenson. Tras el fiasco por los retrasos del jueves, la larga ronda del viernes hizo que Woods, el líder mundial, diera un paso gigantesco hacia la cabeza del penúltimo torneo de las series finales del circuito europeo.

El decorado creado para Stenson en Europa sigue en pie, pero se tambalea por la estratosférica jornada de Tiger. El sueco puede convertirse en el primer golfista en ganar la FedEx Cup del Tour estadounidense —lo logró el mes pasado— y la Carrera a Dubai del European Tour. Sería el primero en sumar estos dos retos, de reciente creación y que se desarrollan en las dos orillas del Atlántico.

Jornada extraordinaria

Sin embargo, Woods y sus 9 «birdies» sin fallos han sido como una estaca en las ruedas del proyecto de Stenson. Esta actuación inconmensurable del mejor golfista del planeta ha reavivado las brasas del torneo turco que captó su concurso a base de dólares. El estadounidense, tras su exhibición, está seriamente dispuesto a corresponder.

La sombra de Tiger se ha arrimado a la vanguardia a tan solo un golpe de Stenson, del inglés Ian Poulter, el francés Victor Dubuisson y el sudafricano Justin Walters, los cuatro que dominan el torneo que se disputa en el Montgomerie Maxx Royal de Antalya. Alejandro Cañizares, séptimo con tres golpes de desventaja, es la mejor opción del golf español en este tramo final de campaña que concluirá la semana próxima en Dubai.

1079 Deportes tmb%20%283%29

Fotos: AFP

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente