Ronaldo no la ve fácil

1099 deporte (13) 01 03
9 de diciembre, 2013 - 3:24 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

1099 deporte%20%2813%29

El capitán de la selección lusitana mostró compromiso con su país de cara al mundial de Brasil 2014. «Voy a intentar hacerlo lo mejor posible, primero a nivel de club y luego en la selección en una fase final. A mí me da igual porque siempre encaro los partidos igual, pero es verdad que un Mundial es una competición con un sabor diferente».

Cristiano Ronaldo admitió en la rueda de prensa que protagonizó con compañeros como Iker Casillas, Ángel Di María, Karim Benzema, Marcelo y Luka Modric, que no siguió en directo el sorteo del Mundial y valoró el Grupo G, en el que Portugal quedó encuadrada con Alemania, Ghana y Estados Unidos.

«Tendremos una fase de grupo difícil en la que tendremos que jugar bien. Ante Alemania va a ser un partido muy difícil. Es un grupo que podemos ganar teniendo sentido de la realidad y viendo las dificultades que vamos a tener. Lo podemos superar, dependerá de cómo esté el equipo en confianza y los niveles de concentración que en este tipo de torneos cortos son muy importantes», añadió.

1108 deporte%20%286%29

Foto: AFP

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente