Ronald Vargas movió las redes

1107 Dep (12) 01
8 de diciembre, 2013 - 3:05 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1107 Dep%20%2812%29

Foto: Agencias

Cuando muchos pensaban que la carrera de Ronald Vargas estaba acabada luego de las constantes lesiones y recaídas que lo han tenido marginado en los últimos años, el venezolano demostró su pundonor al volver a las canchas de juego hace dos semanas, y ayer dejó claro que el talento no se ha ido, anotando el segundo gol con el que el Anderlecht se impuso 2-0 ante el Waasland-Beveren.

«Ronita» inició el encuentro en el banco de suplentes, pero al minuto 42 ingresó en sustitución de Massimo Bruno, respondiendo a las expectativas de su entrenador John Van Den Brom cuando en la fracción 66’, aprovechó un centro desde la banda izquierda de Mbemba para colocar de cabeza su primer gol en la Pro League esta temporada. Aleksandar Mitrovic había adelantado los suyos en el 33’.

El criollo, quien no marcaba desde el 27 de diciembre de 2012, se vio muy incisivo en el ataque «violeta» y mostró varios destellos técnicos durante los minutos que estuvo en cancha. Con la victoria, el Anderlecht asalta la tercera plaza del campeonato con 37 puntos.

«Salo» vio minutos

Por la 19na. jornada de la Liga Rusa, el Rubin Kazán empató a cero con el Lokomotiv de Moskú y continua lejos de los puestos europeos. El venezolano Salomón Rondón entró en el minuto 71 y a pesar de que no pudo marcar diferencias en el marcador, sigue sumando tiempo de juego luego de haberse recuperado de la fractura en su pie izquierdo.

Arango y Rincón fueron titulares

El Borussia Mönchengladbach de Juan Arango consiguió una importante victoria 2-1 ante el Schalke 04, para seguir conservando el cuarto lugar del campeonato alemán. El «18» vinotinto jugó los 90 minutos y participó en la jugada del penal que le dio la victoria su equipo.

Por su parte, Tomás Rincón estuvo en el once inicial y disputó 60 minutos en la derrota del Hamburgo 0-1 ante el Augsburgo. Su club ocupa la 13era. posición con 16 unidades.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente