«De ser humano es errar», dijo

Romero pidió disculpas a Caribes por la agresión a Gabriel Lino (+Video)

alex romero zulia
11 de enero, 2020 - 9:48 am
Orianna Cardozo

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) inhabilitó a Romero y Nesbitt por su conducta antideportiva, se espera que sean añadidas sanciones adicionales

Maracaibo– El jardinero de las Águilas del Zulia, Alex Romero, ofreció sus disculpas a la fanaticada de la liga venezolana en general y al equipo de Caribes de Anzoátegui por el altercado que protagonizó junto a Ángel Nesbitt en el que salió perjudicado el careta Gabriel Lino.

«De ser humano es errar, de ser humanos es aceptar los errores, lo estoy aceptando, esperando que también vean lo que he hecho en mi trayectoria», expresó Romero en una rueda de prensa previo al encuentro final de la primera serie de playoff.

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) inhabilitó a Romero y Nesbitt por su conducta antideportiva, se espera que sean añadidas sanciones adicionales.

Lea también: Alex Romero y Ángel Nesbitt inhabilitados, a la espera de sanción de la LVBP

El pelotero se escuchó conmovido en sus declaraciones brindadas a dos días del incidente en el estadio Alfonso «Chico» Carrasquel.

«Quiero que todos los fanáticos del béisbol sepan que Alex Romero está pidiendo disculpas, está ofreciendo disculpas de corazón, en especial a Gabriel Lino», resaltó.

Agregó aceptar la sanción impuesta «No tengo más que aceptarla, fallé. Espero que también tomen en cuenta lo que es mi carrera y lo que yo hago en el béisbol».

Romero no será partícipe de los juegos restantes, lo que representa una pérdida para el line up rapaz.

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente