Robinson Chirinos impulsó cinco

1578 14D(silueta) Agencias 01 03
16 de abril, 2015 - 5:56 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1578 14D%28silueta%29 Agencias 01 03

Chirinos subió su promedio al bate a .176

Foto: Agencias

Robinson Chirinos fijó un tope personal de cinco carreras impulsadas al batear un jonrón y un doble para que los Rangers de Texas derrotasen el martes 8-2 a los Angelinos de Los Ángeles.

El venezolano Chirinos disparó un doble de dos carreras en el segundo episodio, un batazo que cayó entre el jardinero central Mike Trout y el izquierdo Matt Joyce al cruzarse ambos en la zona de advertencia. Chirinos puso el juego 4-0 al anotar tras un doble de su compatriota Rougned Odor, cuya línea tendida estuvo a punto de ser atrapada por Trout. Además, el venezolano Elvis Andrus sacudió un jonrón en el sexto ante su compatriota José Álvarez y Chirinos la desapareció con dos compañeros en circulación para sacar ventaja de 8-0.

Andrus llevaba 481 turnos al bate desde que había conectado su último jonrón, el 21 de mayo pasado ante Chris Young. Era la racha más larga sin jonrones en las mayores. Nick Martínez (2-0) se alzó con la victoria tras permitir una carrera    —sucia— y cinco hits en siete innings.

Por los Rangers, los venezolanos Chirinos de 4-2, dos anotadas y cinco impulsadas; Odor de 4-1, una anotada y remolcada; y Andrus de 4-2, dos anotadas y una impulsada.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente