Roach trabajará con Manny y Cotto

1503 deportes tmb (2) 01
24 de enero, 2015 - 12:06 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1503 deportes tmb %282%29 01

 

Foto: Agencias

Si por casualidad se preguntaba, ¿qué pasará con Freddie Roach en caso de que Miguel Cotto y Manny Pacquiao les diera por pelear con varias semanas de diferencia uno del otro?

Pues sepa que ya al parecer eso es tema resuelto.

El asesor legal de Cotto, el licenciado Gabriel Peñagarícano, reveló que existe un plan en el que Roach entrenará a ambos peleadores en Los Ángeles, ya que por ésta ocasión -y a diferencia de veces anteriores- Pacquiao realizará toda su preparación en los Estados Unidos en ruta a su próximo pleito.

Pacquiao, campeón welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), expresó hace unas semanas haber aceptado todas las condiciones impuestas por Floyd Mayweather Jr. para hacer realidad un combate entre ambos el próximo 2 de mayo en el MGM Grand de Las Vegas. Pero todavía espera por una respuesta del «MoneyMay».

En tanto, Cotto, titular peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), dio por concluidas su negociación para un combate ante Saúl «Canelo» Álvarez luego de que el promotor Oscar de la Hoya diera por terminado el término de tiempo de las conversaciones.

Eso dejó el camino libre para que Cotto considerara otras opciones, entre ellas una posible revancha con Mayweather Jr., quien ha estado muy interesado en esa opción desde hace mucho.

«Se lo que sea que haga Manny, todo su entrenamiento será en los Estados Unidos, contrario a lo que ha sido en sus últimas peleas», dijo Peñagarícano. «Si los entrenamientos de Miguel coincidieran con los de Manny pues ambos estarán en Los Ángeles y después de todo, Manny es nuestro amigo».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente