RM sin equilibrio regaló la liga

1210 depo (2) 01 03
28 de marzo, 2014 - 1:01 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1210 depo%20%282%29

Foto: Agencias

Dos derrotas en tres días, en el clásico ante el Barcelona y en el Ramón Sánchez Pizjuán frente al Sevilla, han dejado al Real Madrid sin margen de error en la Liga y además, de paso, depende del Atlético de Madrid y del Barcelona.

El conjunto del italiano Carlo Ancelotti ha echado al traste un porcentaje serio de sus opciones después de permanecer prácticamente una vuelta invicto.

Hace unos días, antes del clásico, tenía incluso la oportunidad de hasta encarrilar claramente su candidatura al título, pero sucumbió ante el conjunto del argentino Gerardo «Tata» Martino (3-4) y, lejos de recuperarse en la capital hispalense, volvió a tropezar (2-1) ante la eficacia defensiva del cuadro sevillista y su pegada a la contra, rubricada por el doblete del colombiano Carlos Bacca.

Atrás ha quedado una racha espectacular de 31 partidos invicto. El Real Madrid, que llegó a estar claramente descolgado de azulgranas y rojiblancos, no solamente recuperó terreno, sino que además pasó a comandar la tabla con tres puntos sobre el Atlético y cuatro respecto al Barcelona.  Pero en tres días la situación ha cambiado radicalmente y es ahora la opuesta. El cuadro de Ancelotti está obligado a ganar prácticamente todo lo que le queda y esperar a que sus oponentes no lo hagan.

1210 deporte%20%282%29

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente