RM cargado de moral

1919 8B(silueta) 01
6 de abril, 2016 - 4:19 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1919 8B%28silueta%29 01

Foto: Agencias

Un Real Madrid cargado de moral tras imponerse en el clásico liguero español al Barcelona (2-1) buscará hoy (2:15 de la tarde) encarrilar su pase a las semifinales de la Liga de Campeones en el partido de ida de los cuartos de final contra el Wolfsburgo alemán.

«Anímicamente esto (la victoria ante el Barça) es muy importante y llega justo antes de un partido de Liga de Campeones», recordaba el sábado tras el encuentro el técnico blanco, Zinedine Zidane. El entrenador francés, que superó en el Camp Nou su primera gran prueba desde que llegó al banquillo en enero, intentará aprovechar esta inyección de moral para seguir su camino en busca de la undécima Liga de Campeones para el Real Madrid.

No obstante, el centrocampista alemán del equipo blanco, Toni Kroos, recordó en declaraciones al diario alemán Bild que «si pensamos que tras haber ganado al Barça vamos a ganar al Wolfsburg jugando a medio gas, las cosas se nos van a poner difíciles». Zidane probablemente optará por presentar en el césped del Volkswagen-Arena al mismo equipo que se enfrentó al Barça, en el que debería volver a repetir el brasileño Casemiro en el centro del campo junto a Kroos y al croata Luka Modric. La única baja en el equipo merengue sigue siendo el central francés Raphael Varane.

Dar el susto

Cristiano Ronaldo (13 tantos) tiene la oportunidad de seguir acercándose a su récord de goles en Champions en una temporada (17 tantos en 2013-2014) y a los 100 goles en el torneo continental (lleva 90 hasta ahora). Pero, el Wolfsburgo, aun admitiendo que el Madrid aparece como favorito sobre el papel, está dispuesto «a darle algún susto», como dijo el centrocampista ofensivo Julian Draxler. El técnico del Wolfsburgo, Dieter Hecking, parece tener claro que no quiere dar aire a la «BBC» para evitar los goles blancos, que probablemente estarán cerrados atrás para intentar sorprender con el contraataque.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente