RM a ligar contra el Barça

14 de mayo, 2016 - 1:37 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Alrededor del Real Madrid, se conocen algunos episodios que invitan a la sospecha del presente

El Barcelona se juega este sábado en Granada la posibilidad de conquistar su segundo título de Liga consecutivo bajo la presión de la sospecha. Dependiendo de sí mismo, al equipo de Luis Enrique le rodea toda suerte de rumores acerca de una supuesta prima que pudiera tener el equipo andaluz en caso de evitar la victoria azulgrana. Y que procedería, claro, del Real Madrid. De momento, la seguridad se aventura absoluta en el vestuario del Barça. Ganador de los últimos cuatro partidos habiendo marcado 21 goles sin encajar ninguno, el rendimiento del líder bajo presión se ha demostrado total, habiendo superado la crisis que le derrumbó en su momento.

Alrededor del Real Madrid, se conocen algunos episodios que invitan a la sospecha del presente. El club merengue primó en 1980 a Betis y Sevilla para que le quitaran puntos a la Real Sociedad, con la que luchaba por un título de Liga que se les escapó a los vascos al final de aquella temporada. En 1997 lo repitió con el Hércules, que en la penúltima jornada derrotó al Barcelona en Alicante en un hecho que acabó reconociendo el entonces vicepresidente madridista Juan Onieva. 300 mil euros le pagó el Real Madrid al equipo blanquiazul por imponerse al Barça.

Zinedine Zidane no quiere ni saber el resultado «en el otro partido» hasta que el árbitro dé el silbatazo final en Riazor, asegurándose así de que sus hombres hagan todo lo que esté en sus manos «hasta el final». «No dependemos de nosotros, pero lo que tenemos que hacer es no pensar en el otro partido; debemos pensar en el nuestro, ganar los tres puntos y luego veremos», señaló el técnico merengue en rueda de prensa este viernes.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente