Rivera será abridor

1232 deporte (5)
23 de abril, 2014 - 6:34 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Después de una carrera de 19 años que lo vio retirarse del béisbol el pasado otoño como el probablemente mejor cerrador de todos los tiempos, el exlanzador de los Yankees de Nueva York, Mariano Rivera está dando el salto al Yankee Stadium en su rotación abridora.

No, ninguna rotación abridora. Realmente se ha ido del béisbol para siempre. En su lugar, el New York City FC anunció el pasado lunes que Rivera podría ser el primer poseedor del boleto de la temporada para el juego inaugural del club en la Major League Soccer en 2015. Cuenta número 42.

«Estoy orgulloso de ser el primero. Estoy acostumbrado a ser un cerrador, siempre el último. Ahora soy abridor», dijo Rivera en una conferencia de prensa donde se anunció que el club podría jugar su presentación de temporada en el famoso escenario de los Yankees.

«En NYC tenemos mucha gente que ama el soccer. Siempre he dicho que el soccer ha sido y seguirá siendo mi juego número 1. El béisbol fue solo lo que hice en medio».

Cuando fue cuestionado, quien nació en Panamá y vivió ahí hasta sus 20 años, no descartó del todo la idea de algún día comprar una parte del NYCFC y ser co-propietario. Lo hizo, sin embargo afirma enfáticamente que tales negociaciones no han tenido lugar hasta el momento.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente