Rincón marcó en goleada del Genoa

1849 H A 01
18 de enero, 2016 - 2:39 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1849 H A 01

Foto: Agencias

Genoa dominó el balón y las ocasiones se fueron produciendo casi dese el inició. Al minuto 4′ ya habían marcado el primer gol, gracias a Suso, que anotó con un espectacular «sombrerito»

El venezolano Tomás Rincón mojó las redes la victoria del Genoa 4-0 contra el Palermo. La escuadra genovesa no tuvo piedad ante el conjunto del zuliano Manuel Arteaga, aunque para este encuentro no entró en los planes del CT rosanero.

Genoa dominó el balón y las ocasiones se fueron produciendo casi dese el inició. Al minuto 4′ ya habían marcado el primer gol, gracias a Suso, que anotó con un espectacular «sombrerito».

En el segundo tiempo caerían los otros goles. Primero de Pavoletti, que de cabeza ponía el segundo en el marcador; luego llegaría el turno de Rincón, el capitán de la vinotinto dentro del área disparó de primera después de un pase de Ansaldi; finalmente Pavoletti cerraría con doblete la goleada.

Los grifos, con dos victorias consecutivas, escalan en la tabla y poco a poco se alejan de los puestos de descenso con 22 puntos acumulados y llegan al puesto 16 en la tabla de posiciones de la Serie A.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente