Ricciardo y Hamilton contra Rosberg

1366 dep (3)
5 de septiembre, 2014 - 2:40 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1366 dep%20%283%29

Foto: Agencias

El alemán Nico Rosberg (Mercedes) tendrá que maniobrar con mucho cuidado este domingo en el Gran Premio de Italia, cita que se disputará en el Circuito de Monza, por la seria amenaza que significan su actual compañero de equipo, Lewis Hamilton y la reciente pujanza del australiano Daniel Ricciardo (Red Bull).

Italia es la 13va. parada en el calendario de la Formula 1 y debe dar cifras más claras para los aspirantes al título de la temporada 2014, a falta de 7 carreras para su final.

El español Fernando Alonso (Ferrari) es cuarto y pese a que contará con el apoyo de los «tifosi» y está a 99 puntos de Rosberg con 200 en juego, nadie en Italia puede confiar en que se produzca semejante milagro para la Scuderia. El hecho de que el último Gran Premio, el que se celebrará en Abu Dabi a finales de noviembre, dé 50 puntos al vencedor en lugar de los habituales 25 mantendrá la tensión hasta el final.

Bernie Ecclestone, que es el promotor de esta iniciativa, y a primer momento pensó en hacer lo mismo en las últimas tres pruebas, pero prefirió no arriesgar y bajo este formato piensa que Ricciardo tiene gran oportunidad de coronarse campeón esta temporada.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente