Se apodaban “Los Aguiluchos”

PNB detuvo a banda de revendedores en el Luis Aparicio

17 de enero, 2020 - 8:40 am
Orianna Cardozo / Wilfredo Cure

Los sujetos se encontraban revendiendo las entradas, fuera de la taquilla del estadio Luis Aparicio “El Grande”. Al ser abordados quedaron al descubierto por la comisión de la PNB

Maracaibo– Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) desarticularon este miércoles a la banda “Los Aguiluchos”, quienes se encargaban de revender entradas en el estadio Luis Aparicio “El Grande”, de Maracaibo.

Los detenidos quedaron identificados como Antonio José Santangelo Greco, de 46 años; Alexander Enrique Zapata Bracho, de 46 años; José Luis Montero Zapatero, de 32 años, Yonis Oswaldo Soto Guerra, de 38 años; Rafael Antonio Chinchilla Reyes, de 44 años; Yarven Eloy Araujo, de 42 años y Anthony Yoel Leiden Socorro, de 34 años.

Lea también: Águilas cayó por segundo juego consecutivo en casa

WhatsApp Image 2020-01-17 at 8.24.09 AM

Entre las evidencias resaltan 37 entradas para el juego de béisbol “Águilas-Cardenales”, con fecha 15 de enero (clasificadas 15 de cortesía y 22 general), así mismo, 135 dólares en billetes de varias denominaciones, 151 mil bolívares soberanos y 100 pesos de circulación boliviana. Además de un punto de venta del banco Banesco y un teléfono celular, marca Samsung.

Los sujetos se encontraban revendiendo las entradas, fuera de la taquilla y  al ser abordados quedaron al descubierto por la comisión de la PNB.

Foto: Cortesía

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente