Retorna Premio Ymca

2 de octubre, 2015 - 3:40 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

El próximo jueves 15 de octubre, la Asociación de Jóvenes Cristianos, Ymca, tendrá uno de sus principales actos de cada año, al convocar a los diferentes periodistas deportivas del Zulia para elegir el Buen Deportista Ymca 2014. De esta manera la Organización cristiana retoma una ceremonia que no se efectuó en pasados años por razones razonables.

Pero lo más importante es que la idea se retoma y eso despierta interés entre la comunidad deportiva de la región. La inoperancia del Círculo de Periodistas Deportivos tiene mucho que ver con esta descontinuación de la escogencia del Ateta Ymca del Año. No es un secreto que el CPD perdió vigencia, al igual que el resto de Círculos conformados por periodistas y últimos que intentaron recuperar la identidad fueron Elbano Castro Pimentel y Alejandro Logreira, pero ambos ya no estan entre nosotros.

La incorporación de José Ramón González y Hugo Quintero González a la directiva Ymca Maracaibo motiva a recuperar el prestigioso galardón. Quedan las dudas para la escogencia del Buen Periodista Ymca. Nuestras duda se basa en que a lo largo del año no se publica nada en referencia a ese organismo y nadie le hace seguimiento al trabajo periodístico de quienes hacen periodismo deportivo en la ciudad. Pastor Márquez, directivo del Ymca indicó que el evento de escrutinio se realizará ese día, desde las 10 de la mañana en las instalaciones del Ymca-Cotorrera, ubicadas en la avenida El Milagro, al lado del Coliseo de Boxeo Cotorrera, Pedro Gamarro y queda a cargo de los comunicadores sociales deportivos del Zulia, siempre y cuando tengan una argumentación o actuación de los postulados. Para el eventó está invitado el director del Irdez, Leonet Cabeza Morales.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente